martes, 19 de febrero de 2013

MBFWM Day 1

Buenos días, hoy os dejamos un post-resumen de el primer dia de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Andres Sardá

Andrés se ha inspirado en un mundo de fantasías, imaginación y mucha pasión. Se atrevido con esta colección en la que el encaje y la pasión son los protagonistas. Cortes, cinturas bajas y escotes triangulares, también se decanta mucho por el "body" o por el "culotte" y nada de tanga. Siluetas orientales y fetichistas. Los colores predominantes; Verde, rojo, azul, negro y blanco.

 .

 
 
 
Francis Montesinos

 ‘Sobredosis de Montesinos’.

Ha encontrado la inspiración trasladándose a los 80, y nos sorprende con estos diseños con estampados típicos que lo han echo famoso, con muchos colores vivos y motivos geométricos. A este desfile no le ha faltado de nada; minivestidos, faldas, pantalones, boleros, vestidos con aberturas.. La mezcla de texturas y los materiales utilizados ha sido el aspecto mas característico; el punto, el lurex, el cuero en vestidos y faldas con plisados, encaje, lentejuelas... en cuanto a los colores corresponden con la época barroca.







Hannibal Laguna

Predominio de los vestidos cortos, faldas con abullonados superpuestos, estos encuentran su contrapunto en cuerpos muy entallados que se presentan como corsés o con tops sin apenas formas dejando al desnudo la forma del cuerpo. El encaje ha sido el tejido estrella. En cuanto a los colores el color negro y el cris platino destacan sobre unos colores muy llamativos como el rojo rubí, o el esmeralda.


 



 Miguel Palacio.

En esta colección hay mucho vestido, cortos, largos, minis... Presentan siluetas ceñidas, pero también despegadas del cuerpo, faldas lisas de gran caída, en cualquier caso destacan las líneas rectas y los cortes limpios. También tenemos pantalones por encima del tobillo y americanas. Los colores que ha elegido este diseñador son muy variados, negro, marfil, rojo, verde, azules, blanco... Entre los tejidos tenemos la predominante seda, el guipur, el lamé o el paño de lana.







Teresa Helbig

Cortes rectos de estilo sesentero. Destacan los vestidos a medio muslo y los pantalones de bajos 'évaseé'. Las reinas de este desfile han sido las rayas. La colección tiene colores básicos y ha echo merito de solo tres, el rosa ya visto en otras colecciones de esta innovadora diseñadora, el beis, y negro.










8 comentarios:

  1. Genial recopilación! no había podido ver los diseños!
    Gracias por el comentario en el blog :)
    Un beso ENORME,

    Janne

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  2. thanks for yuor comment, i like yuor blog and follow yuo with all social. if yuo like my blog do the same:)

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, estudio en Segovia y me gustaría asistir a la FWM, como tendría que hacer? exigen entrada? donde la puedo conseguir? espero vuestra respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. J'adore these photos and gorgeous fashion pieces!!!

    (='.'=)
    -Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  5. Nice blog :)
    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Such great and inspiring post!
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow great post! I love your blog! :)


    Follow?
    Visit my blog! dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar