sábado, 2 de junio de 2012

Ethnique







El verano se acerca y mis ganas por pasarme el día bajo el sol en la playa o en la piscina son interminables, por eso aunque el día se haya nublado como hoy no quiero perder el contacto con el agua. Para el look de hoy he elegido unos leggins neogipsy super cómodos y los he combinado con un jersey básico, acompañados por supuesto por mis complementos básicos, reloj y gafas.

Summer is coming and my desire to spend the day in the sun on the beach or pool are endless, so even if the day is cloudy like this do not want to lose contact with the water. For the look of today I have chosen a super comfortable neogipsy leggings and I combined with a basic jersey, accompanied of course by my basic accessories, watch  and glasses.

Jersey: Zara
Blusa: Zara
Leggins: Blanco
Sandalias: Mustang
Fular: H&M
Clutch: Carla Sade
Reloj: Redsky (Cocó)



4 comentarios:

  1. Muy buen post! Me acabas de dar una lección de moda! :*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos leggins! :)
    Muy guapa y bueno, la última foto es genial, jaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este look! yo no me suelo atrever con los pantalones estampados pero reconozco que a ti te quedan impresionantes...sin duda hay que tener cuerpo para llevarlos!
    Un beso muy fuerte y ánimo a las cuatro con el blog! seguro que os va a ir fenomenal
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta este look, cómodo y bonito!
    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/2012/06/summer-time.html

    ResponderEliminar